miércoles, 2 de abril de 2014

La reflexión de la semana

Hace ya algunos meses que no escribía por aquí. Lamento decirles que mi proceso como aupair esta llegando a su final, ha sido un proceso bastante complejo por que encuentro en este momento de mi vida, la mejor experiencia que he vivido, los mejores meses de mis 21 años los he vivido aquí, lejos de mi familia y amigos pero con la diferencia que he hecho una nueva familia y nuevos amigos, que me han enseñado lo valioso que puede llegar a ser la vida y cada una de las oportunidades que trae ella.

Hace unas semanas, llegue de las que muy posiblemente sea una experiencia de jamás olvidar; mis anheladas vacaciones. Viajé a New York city por unos días, luego me fuí para Los ángeles, las vegas, Gran cañón y finalicé en Washington DC.

Este post, se lo quiero dedicar a una de las mujeres que mas adoro y admiro en mi vida, una de mis grandes amigas, por que la conozco desde que tengo 14 años y hoy después de 7 años de amistad confirmo que es una de mis mejores y grandes amigas. A ella va mi agradecimiento total e infinito por las largas horas en facetime, al teléfono o a través de mensajes de texto que me ha escuchado, apoyado y fortalecido siempre. Ella al igual que yo, vino con muchos sueños a USA  6 meses después de yo llegar, y aunque vivimos lejos y las circunstancias han sido diferentes, ella ha sido una berraca, una luchadora y esas vacaciones en las que compartimos juntas, marcaron mi vida por siempre.

Antes de contarles todo lo que me ha pasado y lo que vendrá, ( Por qué viene COLOMBIA y con ella mi familia, mis amigos y todo lo más rico que puede existir en el mundo, mi amada comida colombiana) quiero decirles que, la mejor experiencia que me dejo ser aupair, es tomar el riesgo de hacer lo que sus corazones desean, siempre y cuando sea por la felicidad de ustedes y que no vaya a lastimar a nadie; por que no se justifica lastimar, herir o dañar a alguien con el fin de alcanzar nuestra felicidad. Sean felices, aprovechen cada abrazo, cada beso, cada te quiero y cada te amo, vivan al máximo, hay cosas que pasan una vez en la vida, pero esa primera vez, es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario