jueves, 14 de febrero de 2019

Feliz cumpleaños🎉🎈

Siempre he considerado que las palabras son la fuente más poderosa de transmitir emociones y hoy, decidí recurrir a ellas para transmitirle a alguien, mi cariño.

Hoy cumple años una persona que desde que llegó a mi camino, no ha parado de enseñarme cosas sobre la vida y el ser humano.

Juano, llegó después de pensar que no encontraría nadie que me gustara con todo y sus defectos y que yo le gustara con todo y mis pereques.

Llegó cuando ya me había resignado a ser fría, a no creer en nada ni nadie y cuando pensaba que debía de pasar muuuuucho más tiempo para querer a alguien como había querido antes; sin miedos y sin ataduras.

Y llegó para hacerme muy feliz, para hacerme reír cuando tengo ganas de llorar y para ayudarme a crecer como persona.

Hoy en este día, sé que todo lo que recibe diariamente, es por la lealtad que tiene con los suyos, por esa inteligencia y sabiduría que suele tener en los momentos difíciles, por el amor desbordado por su familia, por esas ganas ser feliz, de cumplir sus sueños y triunfar.

Cada día confirmo que las buenas personas se esconden en personas como Juano, personas que parecen duras pero no lo son. El mundo debería tener más personas que den sin esperar nada a cambio, que en sus acciones muestren su nobleza, el amor por los otros y el compromiso con lo que quieren y realmente les apasiona.

Juanito, solo puedo pedirle a la vida y al cielo bendiciones siempre para ti. Amor en cada abrazo que recibas, éxitos en cada meta que cumplas, felicidad en cada sonrisa que se marque en tu boca, salud en cada partido de fútbol que juegas y una vida llena de prosperidad.

Deseo que tus sueños no se acaben, que tu amor por la vida nunca finalice. Que tu sabiduría crezca más allá del mar, que tus pasiones sean el alimento y la fortaleza de tu vida cuando tengas tropiezos y sobre todo, que los que amas vean en ti, el hombre maravilloso, inteligente y noble que veo en ti cuando los ojos te ponen cafesitos con verde ❤

Gracias por la oportunidad de estar a tu lado, de verte en tus altas y bajas. Estar a tu lado es un regalo que la vida me da todos los días.

¡Feliz cumpleaños juanito!

Te amo con todo lo que soy ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario