jueves, 12 de febrero de 2015

Lo que deja ser au pair.

Sé que he sido la más ingrata del mundo mundial al no haber escrito en más de 4 meses, pero es que no creerán todo lo que he tenido. Volver a mi vida de estudiante universitaria casi me deja sin nalgas el año pasado. Básicamente mis vacaciones empezaron en Enero ya que todo diciembre estuve trabajando en un almacén de ropa y la verdad, terminaba demasiado cansada que apenas veía la cama, ya estaba dormida.

Han pasado millones de cosas en mi vida y casi todas, tienen relación a lo que aprendí como au pair durante mi año en mi querido y extrañado pueblito, Arlington - Vermont. Pero de las cosas más lindas que me pudo dejar ser au pair, aparte de mi segunda familia, amigos nuevos y lugares mágicos; me dejo el hecho de haber podido dejar el nombre de Colombia muy en alto.

Ahora, muchas personas alrededor del mundo conocen ó saben que es Colombia y esto me llena de orgullo. ¡Carajo! al fín saben que es Colombia y no lo confunden con Brasil o Venezuela. Me llenaba de mucha frustración cuando decía que era Colombiana y muchas personas me hacían cara de "What the heck is Colombia? Where is it?" y Buenoooo, ahora al menos saben que esto no es la selva, que no es país lleno de cocaína o Marihuana y que tenemos las mujeres más lindas del mundo.

Dentro de mi autodeclamación como embajadora del buen nombre y mostrar lo lindo de Colombia, mañana llega uno de los retos más grandes a modo personal. La nueva Au pair que esta con mi ex HF llega de vacaciones a nada más y nada menos que COLOMBIA, sí, una niña de Kazahijstan llega a MI PAÍS por que quiere conocerlo. ¡¿THIS IS REAL?! una niña que vive al otro lado del mundo, que hubiera podido irse para Paris, para Orlando, para México o Londres a vacaciones decidió venir a Colombia, créanme que es un orgullo muy grande cuando recibí ese mail con la decisión de venir a Colombia.

Mostrarle Colombia es algo gigantesco para mi, pero lo que más me gusta es poderle mostrar las cosas buenas que nosotros como Colombianos tenemos, nuestro idioma, nuestra comida que amo tanto, nuestros paisajes, montañas y la calidad humana de los colombianos.

No se imaginan lo emocionada que estoy por esta visita, me gusta que gente de países lejanos se lleven una buena imagen de mi país y estoy segura que así sera.

No siendo más, espero contarles nuestras aventuras, (aunque serán pocas, yo entro a la universidad en unos días así que estaré medio envolatada, pero haré lo que esté en mis manos para que ella conozca todo lo que más pueda; igual son solo 15 días).

PDT: Volveré RECARGADA, ya se cumplen dos años de haber sido escogida como au pair y pues, creo que aún quedan MILES de cosas más por contar.


3 comentarios:

  1. Hola!!! ¿Cómo te va? Encontrarme con tu blog es lo mejor que me ha pasado! (No lo he leído todo xD) Pero lo suficiente para enterarme que viajaste con Interaktiv Explora el Mundo, yo quiero aplicar para Alemania pero encontrar agencia confiable es muy difícil. Lo que me gustó de ésta es que todo se paga al tener la familia (o la visa, no capté bien) y sólo tienes que pagar un adelanto para inscribirte, no como el resto de las agencias que he consultado. Me gustaría hablar contigo, que me agregues a FB si es posible. Por fa! Necesito sacar un montón de dudas. ¡Saludos! Y felicitaciones por el blog :) https://www.facebook.com/Naricof95

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaría ir a visitarlo!! :)

    ResponderEliminar
  3. No te pierdas nuestro próximo post con todos los detalles de la visita de mi amiga a Colombia. Igual, cuando quieras, mi país está a tu disposición.

    ResponderEliminar