martes, 18 de junio de 2013

No todo es paseo, fiestas y diversión.

He leído comentarios de muchos diciendo que los Blogs de las au pairs son solo fotos de viajes, fiestas, comidas y playa y que fotos de sus niños poco.

Pues aquí les voy dejar no solo fotos de mis niños sino también el verdadero trajín que es ser au pair en estados unidos.

Normalmente mi horario de trabajo empieza a las 8 de la mañana, organizando el desayuno para mis niños. Ahora como estamos en vacaciones, el mayor de mis niños también esta en casa. Luego de eso, organizarlos  y que empiece la carrera. Debo estar con ellos, jugar con ellos y estar pendientes de lo que hagan y dejen de hacer. Cómo cuido dos bebes que aún utilizan pañal, hay que cambiarlos cada 3 horas dependiendo de como esten. La hora del almuerzo, hay que coordinar que quieren comer, que casi siempre es mantequilla de mani con mermelada de fresa y mucha fruta y a veces huevo o hot dog. Llega la hora de la siesta que siempre resulta en juego y más juego. De ante mano les aconsejo, si no tienen paciencia no se postulen para au pair, esto realmente requiere de valentia y mucha mucha DEMASIADA paciencia. Los niños aquí son otro voleo y casi siempre, hacen lo que quieren. Ya en la tarde coloco alguna película infantil o un programa que dejan grabado mis HF con anterioridad y que dura solo 1 hora, es el tiempo que casi siempre les dejan a los niños ver tv. Ya para la hora de la comida llegan los papas y hasta ahí llega mi tiempo con ellos.

Algunas familias pueden que te digan que tienes que lavar ropa o organizar cocina, otras en cambio como la mía no. Igual no te abrumes, que lavar ropa es meterla en la lavadora y luego en la secadora y listo, y organizar cocina es meter los platos en la maquina y luego organizarlos en sus respectivos lugares. Solo que los estadounidenses tienen muchas cosas por consiguiente, sus niños también y vas a terminar cansadisima de agacharte más de 20 veces en el día a recoger juguetes y subir y bajar escaleras para traer cosas de sus cuartos.

El plus que siempre les doy es que traten de ganarse el cariño de sus familias y ante todo de sus niños, uno como au pair tiene el deber de cuidarlos pero jamás de criarlos, la tarea es de los papás no de nosotras. Sí el niño te pego, dile a los papás, nunca te quedes callada de lo que te hagan, pq finalmente te pagan por eso y no debes de recibir ese trato.

Ya para cerrar, les comento que en los próximos días estaré presentando el examen para sacar la licencia aquí en usa. Ni crean que con el permiso internacional ya tienen licencia asegurada, NO SEÑORITAS! cada estado tiene sus normas, que aunque son las mismas, suelen cambiar algunas cosas. Pero indiscutiblemente, manejar en USA es una completa delicia, te relaja, es emocionante y te desconecta del mundo real.

Aquí les coloco algunas fotos de mis niños.

Charlie, Isla and Sam Dowd.



6 comentarios:

  1. Hola Lina, me gustaría saber con que agencia estas.
    Gracias:D

    ResponderEliminar
  2. Hola paloma, estoy con au pair international. La agencia en Colombia fue interaktiv.

    ResponderEliminar
  3. Lina, donde podemos hablar mejor?

    ResponderEliminar
  4. Agrégame a Google talk chiki.zambrano@gmail.com o búscame en fb. Lina zambrano barreto

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha razón tienes en esta entrada! :) Ya nos contarás qué tal con el tema del carné de conducir! Mucha suerte!! Un besito!

    'La maleta de una au pair'

    ResponderEliminar